T&C

Términos y condiciones del servicio de Dual Studio

De la prestación de servicios de Dual Studio.

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS (EN ADELANTE IDENTIFICADO COMO EL “CONTRATO”) QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL SR. RAFAEL MOYADO, QUIEN SERÁ IDENTIFICADO COMO “DUAL STUDIO”,Y POR OTRA PARTE LA PERSONA FISICA O MORAL CUYO NOMBRE Y REPRESEN TANTE LEGAL CONSTAN AL FINAL DE ESTE “CONTRATO”, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARÁ “EL CLIENTE” DE CONFORMIDAD CON LAS SIGUIENTES CLÁUSULAS Y DECLARACIONES.

Declaraciones:

I.- “EL CLIENTE” DECLARA:

I.1.- QUE ES UNA PERSONA FÍSICA MAYOR DE EDAD Y CON PLENA CAPACIDAD PARA CELEBRARA EL PRESENTE “CONTRATO”, O QUE ES UNA PERSONA JURÍDICA LEGALMENTE CONSTITUIDA Y REGULADA CONFORME A LAS LEYES MEXICANAS Y QUE LA PERSONA QUE FIRMA COMO SU REPRESENTANTE ESTÁ FACULTADA DEBIDAMENTE PARA LA CELEBRACIÓN DE ESTE “CONTRATO” Y OBLIGARLA JURÍDICAMENTE EN LOS TERMINOS AQUÍ ESTIPULADOS.

I.2.- QUE ES SU VOLUNTAD CONTRATAR A “DUAL STUDIO” , LOS SERVICIOS CREATIVOS DESCRITOS EN LA CARÁTULA DE ESTE DOCUMENTO, MISMOS QUE EN CASO DE SER NECESARIO, SE PODRÁN DESCRIBIR CON MÁS DETALLE EN EL “ANEXO A” QUE FORMARÁ PARTE INTEGRAL DEL MISMO…

I.3.- QUE LA CELEBRACIÓN DE ESTE “CONTRATO”, Y EL MATERIAL, CONTENIDO E INFORMACIÓN QUE PROPORCIONARÁ A “DUAL STUDIO” NO VIOLA SUS ESTATUTOS SOCIALES, NINGÚN ACUERDO CON ALGUNA OTRA PERSONA, NI NORMATIVIDAD ALGUNA APLICABLE O DERECHOS DE TERCEROS; YA QUE CUENTA CON LA TITULARIDAD PLENA DE DICHOS ELEMENTOS.

II.- “DUAL STUDIO” DECLARA:

II.1.- QUE CUENTA CON LA EXPERIENCIA Y TODOS LOS RECURSOS MATERIALES Y HUMANOS PARA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS CONTRATADOS Y/O LA VENTA DE LOS PRODUCTOS MATERIA DE ESTE “CONTRATO”.

II.2.- QUE “DUAL STUDIO “ ES UNA MARCA REGISTRADA, Y ESTÁ LEGALMENTE AUTORIZADO PARA SU USO.

Cláusulas:

1.- “DUAL STUDIO” PRESTARÁ A “ EL CLIENTE” LOS SERVICIOS CREATIVOS ESPECIFICADOS EN LA CARÁTULA Y/O EN EL “ANEXO A”, BAJOS LOS TÉRMINOS AHÍ SEÑALADOS. CUALQUIER SERVICIO ADICIONAL PODRÁ INCORPORARSE BAJO UN NUEVO “ANEXO A-1”, “A-2”, ETC.

2.- “EL CLIENTE” AUTORIZA EN ESTE ACTO A “DUAL STUDIO” PARA QUE UTILICE SUS IMÁGENES, MARCAS, AVISOS COMERCIALES, NOMBRES COMERCIALES, O CUALQUIER OTRO SIGNO DISTINTIVO EXCLUSIVAMENTE PARA LOS FINES DE ESTE “CONTRATO”. TODOS LOS ELEMENTOS Y CONTENIDO QUE “EL CLIENTE” ENTREGUE A “DUAL STUDIO” SON PROPIEDAD O ESTÁN BAJO LA TITULARIDAD DE “EL CLIENTE”, Y PODRÁN DOCUMENTARSE BAJO EL “ANEXO B” DE ESTE “CONTRATO Y SUS CONSECUTIVOS ANEXOS B-1, B-2, ETC

“EL CLIENTE” SE OBLIGA CON “DUAL STUDIO” A SACARLO EN PAZ Y A SALVO Y A INDEMNIZARLO INCLUIDOS HONORARIOS DE ABOGADOS, CONTRA SIMPLE REQUERIMIENTO POR ESCRITO, EN CASO DE QUE “DUAL STUDIO” SE VIERA INVOLUCRADO EN CUALQUIER RECLAMACIÓN, CONTROVERSIA JUDICIAL O EXTRAJUDICIAL, ARBITRAL, COMO CONSECUENCIA DE LA PUBLICACIÓN DE IMAGENES, MARCAS, AVISOS COMERCIALES, NOMBRES COMERCIALES O CUALQUIER OTRO DISTINTIVO O ELEMENTO QUE “EL CLIENTE” POR CUALQUIER MOTIVO NO DEBERÍA HABERLE PROPORCIONADO A “DUAL STUDIO” , O CUANDO MENOS SE CUESTIONE Y DICHO CUESTIONAMIENTO GENERE O PUEDA GENERAR EROGACIONES ECONÓMICAS DE CUALQUIER INDOLE PARA “DUAL STUDIO”.

3.- “EL CLIENTE” PAGARÁ A “DUAL STUDIO” COMO CONTRAPRESTACIÓN LA CANTIDAD SEÑALADA EN LA CARÁTULA Y/O EN EL “ANEXO A” QUE CORRESPONDA MAS EL IMPUESTO AL VALOR AGREGADO (I.V.A.) Y A LA TASA QUE CORRESPONDA. “DUAL STUDIO” QUEDARÁ LIBERADO DE CUALQUIER OBLIGACIÓN Y RESPONSABILIDAD DERIVADA DE ESTE “CONTRATO” EN CASO DE QUE “EL CLIENTE” INCUMPLA TOTAL O PARCIALMENTE CON EL PAGO DE LA CONTRAPRESTACIÓN CORRESPONDIENTE; SIN OBLIGACIÓN DE EFECTUAR NINGÚN REEMBOLSO A “EL CLIENTE”.

4.- “EL CLIENTE” PODRÁ SOLICITAR A “DUAL STUDIO” LA CANCELACIÓN O TERMINACIÓN ANTICIPADA DE ESTE “CONTRATO” NOTIFICANDO POR ESCRITO A “DUAL STUDIO” CON ACUSE DE RECIBO Y LOS MOTIVOS DE ESTA; OBLIGÁNDOSE A PAGAR LAS PENAS CONVENCIONALES QUE SE DESCRIBEN A CONTINUACIÓN:

EL 50% CINCUENTA POR CIENTO DEL IMPORTE TOTAL DE LA CONTRAPRESTACIÓN ESTABLECIDA PARA LOS SERVICIOS CONTRATADOS SI TODAVIA NO SE HA INICIADO LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO

EL 100% CIEN POR CIENTO DEL IMPORTE TOTAL DE LA CONTRAPRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS CONTRATADOS Y/O BIENES COMPRADOS SI YA HA SIDO PRESTADO O ENTREGADO EL PRIMER SERVICIO O PRODUCTO CONFORME AL CALENDARIO DE ENTREGAS.

5.- “EL CLIENTE” DEBERÁ ENTREGAR A “DUAL STUDIO” EL MATERIAL E INFORMACIÓN, BAJO LAS MEDIDAS Y ESPECIFICACIONES DETERMINADAS PREVIAMENTE POR “DUAL STUDIO”.

6.- LAS PARTES CONVIENEN QUE SI POR CAUSAS IMPUTABLES A “DUAL STUDIO” LOS SERVICIOS O PRODUCTOS CONTRATADOS NO FUERAN ENTREGADOS EN LA MANERA CONVENIDA, LA RESPONSABILIDAD MAXIMA DE “DUAL STUDIO” CONSISTIRÁ EN DEVOLVER A “EL CLIENTE” LA CONTRAPRESTACIÓN EFECTIVAMENTE YA RECIBIDA CORRESPONDIENTE AL SERVICIO NO PRESTADO CONFORME A LO CONVENIDO.

7.- “DUAL STUDIO” PODRÁ SUSPENDER EL SERVICIO O LA ENTREGA DE LOS PRODUCTOS SI “EL CLIENTE” SE RETRASA EN CUALQUIER PAGO; EN CUYO CASO, LA FECHA DE ENTREGA DEL SERVICIO SE EXTENDERÁ AUTOMÁTICAMENTE POR EL MISMO NÚMERO DE DIAS DE MORATORIA EN EL PAGO MAS UN 30% ADICIONAL.

CUALQUIERA DE LAS PARTES PODRÁ RESCINDIR ESTE “CONTRATO SIN NECESIDAD DE QUE INTERVENGA UNA AUTORIDAD JUDICIAL, CUANDO LA PARTE AFECTADA INFORME POR ESCRITO DE UN INCUMPLIMIENTO A LA OTRA, Y LA PARTE INCUMPLIDA NO SUBSANE DICHO INCUMPLIMIENTO EN UN PLAZO MÁXIMO DE CINCO DÍAS NATURALES. EN ESTE CASO, SOLO SE DEBERÁN PAGAR LOS SERVICIOS QUE EFECTIVAMENTE SE HAYAN PRESTADO, Y LA PARTE INCUMPLIDA DEBERÁ CUBRIR A LA OTRA COMO PENA CONVENCIONAL EL EQUIVALENTE AL 20% DE LA CONTRAPRESTACIÓN DE AQUELLOS SERVICIOS QUE NO FUERON PRESTADOS.

8.- PARA TODO LO RELACIONADO CON EL PRESENTE “CONTRATO” LAS PARTES SEÑALAN COMO DOMICILIOS CONVENCIONALES LOS ESPECIFICADOS EN LA CARÁTULA.

9.- PARA TODO LO RELACIONADO CON LA INTERPRETACIÓN, EJECUCIÓN Y CUMPLIMIENTO DEL PRESENTE “CONTRATO” ASÍ COMO PARA TODO AQUELLO QUE NO ESTE CONTEMPLADO EN EL MISMO, LAS PARTES SE SOMETEN EXPRESAMENTE A LAS LEYES Y JURISDICCIÓN DE LOS TRIBUNALES DE LA CIUDAD DE MÉXICO, RENUNCIANDO A CUALQUIER OTRO FUERO QUE PUDIERA CORRESPONDERLES CON MOTIVO DE SUS DOMICILIOS PRESENTES O FUTUROS O POR CUALQUIER OTRA RAZÓN.

ENTERADAS LAS PARTES DEL CONTENIDO Y EFECTOS LEGALES DE ESTE “CONTRATO” SE FIRMA EN LA CIUDAD DE MÉXICO.